x
Breaking News
More () »

Líderes educativos suspenden cuota de cursos en línea en 7 colegios comunitarios de Tennessee

Los estudiantes ahorrarán un total de $2.6 millones como resultado de la suspensión de las cuotas, según un comunicado.

TENNESSEE, USA — Los funcionarios indicaron que los estudiantes ahorrarán alrededor de $2.6 millones como resultado de la suspensión de las cuotas de los cursos en línea. Éstas oscilaban entre los $10 por hora de crédito y el 25% de la matrícula.

Los estudiantes de algunos colegios comunitarios de Tennessee pueden esperar ahorrar dinero en el próximo año académico después de que los líderes educativos anunciaran que suspenderían las cuotas de los cursos en línea.

English Version: Education leaders suspend online course fees at seven Tennessee community colleges

La Junta de Regentes de Tennessee aprobó el viernes la matrícula, las cuotas y los presupuestos preliminares para el año académico 2021-2022. Como parte del presupuesto, la junta decidió suspender las cuotas de los cursos en línea de siete colegios comunitarios en todo el estado.

Los estudiantes ahorrarán un total de $2.6 millones como resultado de la suspensión de las cuotas, según un comunicado. Las cuotas oscilaban entre los $10 por hora de crédito y el 25% de la matrícula.

La junta también dijo que planifica revisar las cuotas de nuevo el próximo año. Indicaron que siete colegios comunitarios en el Sistema de la Junta de Regentes de Tennessee tenían cuotas para los cursos en línea. La información sobre cuales tenían cuotas por cursos en línea no estaba disponible de inmediato.

Los colegios comunitarios en el sistema incluyen Pellissippi State Community College, Chattanooga State Community College y Walter's State Community College.

Como resultado de la reunión del viernes, la matrícula y las cuotas obligatorias en los Colegios de Tecnología Aplicada de Tennessee ascenderán a $4,008. Mientras tanto, la matrícula y las cuotas obligatorias combinadas en los colegios comunitarios para un año académico oscilarán entre $4,594 y $4,678. 

El Pellissippi State Community College también solicitó reducir la cuota del curso especializado de Artes Culinarias de $750 a $150, y el Volunteer State Community College eliminó su cuota de $25 por hora de crédito del curso especializado de Ciencias del Fuego.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.